Bandas criminales se enfrentan en Apatzingán, Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Un enfrentamiento entre bandas criminales, ocurrido en el poblado de El Pino, perteneciente al municipio de Apatzingán dejó como resultado el decomiso de cuatro camionetas, las cuales presentaban impactos de balas así como un rifle “cuerno de chivo” que había sido usado durante la refriega.

El enfrentamiento fue reportado cerca de las 10 horas en el referido poblado hasta donde se trasladaron fuerzas de seguridad, quienes al arribar encontraron vehículos abandonados durante la balacera.

En el lugar los elementos policíacos encontraron un total de cuatro camionetas; una de la marca dodge, tipo ram, color blanca, con placas del estado y que tenía al menos 7 impactos de bala, dos camionetas marca Ford, tipo Lobo, color gris, con placas del estado y que también presentaban 7 impactos y un vehículo de la marca GM, tipo Arcadia, color gris que igualmente mostraba huellas de haber sido involucrada en la balacera con al menos 5 impactos de bala.

Asimismo en el lugar fue encontrado un fusil de asalto tipo AK-47, conocido como “cuerno de chivo” que estaba desabastecido y con un total de 8 cartuchos útiles y percudidos.

Los vehículos así como el arma quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes implementaron un operativo en las inmediaciones del poblado para dar con los involucrados en el enfrentamiento mientras que el área fue resguardada para continuar con las investigaciones.IMG_20160130_214835

Deja un comentario