Baldomero el Chimuelo, como Chimueltrofio, como dice una cosa dice otra

IMG_20160406_100703Baldomero el Chimuelo, como Chimueltrofio, como dice una cosa dice otra

Alcalde de Chapultenango, chamaquea a Enoc Hernandez, es su maña de vender su amor a muchos dirigentes políticos, su alcoholismo lo hacen comerte estupideces y su estado etílico no lo ubica.

Gran cosa que defiende el PT, no sabrán sus dirigentes que fichita es Baldomero Ramirez Alvarez, alcalde de Chapultenango, es un alcohólico, su incapacidad, mediocridad, tiene dividido a todo su cabildo.
Es autoritario, es títere de un tal Rosembert Utrilla del municipio de Tapilula, quien fue acusado de robo estando como director de obras públicas en el municipio de Tapilula en la administración David Garcia Urbina de quien dice las malas lenguas tiene la tesorería en su casa, el mueve todo en el malogrado gobierno petista.
Lo mismo hizo Ramirez Alvarez con el PRI, anduvó de arrastrado con Roberto Albores, hoy se raja al decir que lo preñó Enoc Hernandez,le hizo gemelos, y no le dio ni para la leche, verguenza que no conoce este alcohólico, chimuelo.
Hoy los petistas de Chiapas, andan de magdalenas llorando compartiendo una declaración de un alcohólico que no sabemos si lo hizo en su sano Juicio o alcoholizado.
Ojalá que los periodistas de la zona norte visiten y entrevisten a la gente, sus regidores, sindica municipal, publiquen los desmanes que hace el alcalde en contra de la ciudadanía en contubernio con Rosembert Utrilla, quien se están surrando en ese sufrido municipio indígena de la zona norte.

Deja un comentario