Asi debería de actuar el Gobierno del Estado siempre con esas misma ganas

Así como en estos momentos El Gobierno del estado a través del Sistema Estatal de Protección Civil a cargo del Maestro Luis Manuel García Moreno, activo un operativo de limpieza en toda la plaza central de Tuxtla Gutiérrez, luego de que se levantara el plantón de los integrantes de la CNTE.

En este sentido a fin de agilizar los trabajos de limpieza, fueron contratados de manera temporal más de mil elementos de protección civil, los cuales en cuestión de horas dejaron limpia la plaza central, así como diversas calles aledañas al centro de Tuxtla Gutiérrez.

Así debería de activar en su momento y ser tan rápido su trabajo en otros eventos como en las pasadas lluvias e inundaciones que sufrió la capital de Tuxtla Gutiérrez o la ciudad de Tapachula.

Porque hoy si actúan de manera rápida para limpiar la plaza central pero para brindar el apoyo a la ciudadanía en estos desastres tardaron tanto es algo que deberíamos de meditar hoy hasta contrata gente de manera temporal y en las inundaciones no se dio esta misma atención tan rápida .

Deja un comentario