Asesinan a mujer de dos balazos

Tapachula, Chiapas.-  Una mujer entre 25 o 30 años de edad, fue asesinado de dos balazos uno en el antebrazo y el otro en la cabeza, en el rancho, ubicado a camino viejo a Mazatán, por lo que al lugar las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

Alrededor de las 13:30 de este domingo cuando a las diferentes corporaciones policíacas les fue reportado sobre el macabro hallazgo de una joven mujer se encontraba sin vida.

Los agentes al arribar al dicha dirección antes mencionada tuvieron a la vista a un joven mujer la cual estaba boca abajo,  vestía pantalón de mezclilla blusa morada, aproximadamente de 25 a 30 años de edad, por lo que el lugar fue acordonado por los agentes policíacos para después dar aviso el personal de servicios periciales y del agente del ministerio público.

Minutos después se presentaron peritos criminalísticas y del agente del ministerio, quienes se encargarían de realizar las diligencias necesarias, y continuar con las investigaciones correspondientes.

La joven mujer se encuentra en calidad de desconocida, quien presenta dos impactos de bala, por lo que las autoridades continúan con las investigaciones.

Después de terminar las diligencias el cuerpo fue levantado por personal de servicios periciales para después ser trasladada al servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley, y así poder determinar las causas de que fue que le provocó la muerte a la joven.

Deja un comentario