Asaltan y hieren a periodista en Tuxtla Gutiérrez

Vianer Montejo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Mientras el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, se vanagloria diciendo que la capital del estado es una Ciudad segura, el número de asaltos va en aumento considerablemente.
Por segunda ocasión, la periodista Verónica Vega Cisneros fue asaltada con arma en mano luego de retirar dinero en Banamex del libramiento Norte y Calle Central, parecía que se había calmado la oleada de saltos a cuentahabientes después de retirar considerable cantidad en efectivo, pero ha regresado.
Existe el rumor que en este modus operandi están involucrados policías municipales, y el alcalde Fernando Castellanos ni enterado, mientras se publicita en diferentes medios de comunicación con la falacia de la pavimentación de una calle diaria. En breve daremos a conocer parte del documento de una demanda de un supuesto secuestro de esta índole.
La delincuencia en Tuxtla a proliferado, y este asalto a la periodista es un ejemplo de tantos. Ante la impotencia de no poder hacer nada más, Verónica evidenció el hecho a través de la red social Facebook.
“Desafortunadamente por segunda vez fui víctima de la delincuencia a una cuadra de mi casa, luego de retirar dinero en el cajero de Banamex #Chedrahui que se ubica sobre la calle central, una persona con navaja en mano no conforme con el asalto, me provocó una herida leve en la espalda… 😡😔…” Así lo publicó.

Deja un comentario