#ArdeOxchuc Estamos recibiendo información que ante la agresión y tratos crueles y degradantes

Por Comite Digna Ochoa.

8#ArdeOxchuc Estamos recibiendo información que ante la agresión y tratos crueles y degradantes cometida el día de hoy en San Cristóbal de Las Casas hacia Juan Encinos, uno de los líderes opositores al PVEM y María Gloria Sánchez Gómez en el municipio, se están concentrando miles de indígenas en el parque central del municipio de Oxchuc y reportan un clima de extrema tensión, ante posible llegada de indígenas simpatizantes de María Gloria Sánchez Gómez y del PVEM.

Seguimos insistiendo en la responsabilidad que incluso puede ser penal del gobernador Manuel Velasco Coello, ante lo que ocurra en el municipio de Oxchuc.

En su gobierno se ha llevado al poder municipal y diputaciones agrupos paramilitares y delincuenciales del PVEM en distintos municipios del norte, selva y altos de Chiapas lo que ha generado un clima de inconformidad social y violencia, que lejos de atenderse se busca su escalamiento.

¿Sr. Gobernador Manuel Velasco Coello por qué alienta la violencia en Chiapas y no asume su responsabilidad para atender la enorme inconformidad social?

Deja un comentario