Arde camioneta en Tapachula

Una camioneta Explorer de modelo 1991, se incendió en la 7ª avenida norte, entre 7ª  y 9ª  calle oriente de la colonia a la altura de la ostionería el Rinconcito.

Un señor que se desplazaba de norte a sur sobre la 7ª avenida sur, detuvo su marcha, luego de que su vehículo  marca Ford tipo explorer de color blanco con placas de circulación DSY-98-81, empezó a incendiarse.

El comandante de bomberos de Tapachula, Andrés Luna Aceituno, dio a conocer que el incendio pudo haberse producido por un corto circuito, sin embargo el fuego llego de transmisión donde llevan entre 12 y 14 litros de aceite, lo que genero las llamaradas.

Explico cada mes atienden entre 2 y 6 vehículos incendiados, en vehículos particulares y taxi, debido a que algunos son de modelo atrasados y ya no revisas los cables.

Fueron tres elementos del cuerpo de bomberos quienes trabajador varios minutos para sofocar el incendio, sin embargo el propietario al ver la magnitud del fuego se retiró del lugar.

Personal de tránsito del estado y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y municipal, desviaron la circulación del par vial para evitar otro accidente de incendio, la unidad fue llevada a un encierro oficial.

 

Deja un comentario