Sheinbaum reporta 60% menos usuarios en CDMX

por paolo renato lopez layman

Recordó a la población que el objetivo principal es que los capitalinos permanezcan en sus hogares, es disminuir la curva de contagios

La jefa de Gobierno de la Ciudad de MéxicoClaudia Sheinbaum informó que el día de hoy a las 8:00 am hubo 61% menos usuarios en las calles, mientras que en el meto hubo 60% menos.

Aseguró que se va a seguir midiendo la afluencia durante estos días, además de cruces peatonales.

Recordó a la población que el objetivo principal es que los capitalinos permanezcan en sus hogares, es disminuir la curva de contagios.

“Agradecer a la población esta cooperación y vamos a seguirlo reportando para conocer cómo va la política de sana distancia y quédate en casa”, expresó.

Así mismo destacó que el Gobierno de la Ciudad está por iniciar una campaña en distintos lugares de la CDMX, radio y TV, para crear conciencia, su nombre será quédate en casa, la cual instruye a enviar un SMS al 51515 con la palabra Covid-19, para recibir orientación especial y no saturar líneas telefónicas.

En ese sentido destacó que ayer se reportaron 102 mil mensajes, de los cuales se tomaron muestras en 14 personas y, se habló por teléfono a 300 personas.

https://www.pscp.tv/w/1vAGRBLDmPjGl#

También te puede gustar

Deja un Comentario