Aleida Nuñez comparte su receta para cultivar “pompas” de campeonato

por paolo renato lopez layman

Una de las actrices más queridas por todo el público es, sin duda alguna, Almeida Nuñez, quien ha logrado conquistar a miles de personas gracias a sus entrañables interpretaciones.

La fama y popularidad de Aleida Núñez van más allá de la pantalla chica, prueba de esto es su perfil de Instagram, plataforma donde tiene más de 2 millones de seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

Aleida Núñez

Aquí, la actriz comparte fotos y videos de su día a día, de los proyectos en los que participa y de la convivencia que tiene con amigos y familiares.

Recientemente, Aleida Nuñez se volvió tendencia de búsqueda en redes por un atrevido clip que compartió.

En el material audiovisual se puede apreciar que la actriz está disfrutando de una fiesta de alberca; utiliza un ajustado bikini plateado y baila al ritmo de la música.

Aleida Núñez

‘Festejando con amigas’, escribió en la descripción de la publicación que, hasta el momento, tiene más de 400 mil reproducciones y cientos de comentarios que elogian su belleza.

Sin embargo, esta no es la única razón por la que Aleida Núñez ha causado sensación entre sus seguidores, ya que también reveló uno de sus más grandes secretos para tener un cuerpo digno de envidia.

De acuerdo con información publicada en el portal ¡Pásala! Aleida Nuñez  explicó que tiene una gran retaguardia gracias a la cantidad de aguacate que consume.

Aleida Núñez

La actriz detalló que la grasa de este alimento le ayuda a incrementar el tamaño de sus posaderas de manera natural.

En una entrevista, Aleida Núñez dijo lo siguiente:

“Como mucho aguacate y eso te ayuda a nutrir las pompas, puedes comer arroz con aguacate pa’ cosechar nalgas de catorce quilates. No es untado, es comido”

Asimismo, Aleida Núñez comentó que a los hombres siempre les gustan las mujeres frondosas, por lo que es sumamente recomendable ingerir aguacate la mayor parte del tiempo posible.

Aleida Núñez

‘El aguacate es lo más natural que hay en México, aunque algo caro’, detalló.

¿Qué opinas sobre Aleida Núñez?

También te puede gustar

Deja un Comentario