Filtran video de la ejecución de supuestos integrantes de la Unión Tepito

por paolo renato lopez layman
Foto: Twitter/@@c4jimenez
Los tres agresores que se logran ver en el video, viajaban en motocicletas conducidas por otros tres sujetos

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Rangel Barragán, alias «Leónidas» y Karen Nalliby Mustafa Estrada, quien presuntamente era pareja sentimental de un integrante de La Unión Tepito

Hace unos días en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, dos personas fueron ejecutadas.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Rangel Barragán, alias “Leónidas” y Karen Nalliby Mustafa Estrada, quien presuntamente era pareja sentimental de un integrante de La Unión Tepito.

Horas después del atentado, comenzó a circular a través de redes sociales el video en el que se observa el momento preciso en el que ambas personas caminan sobre la acera, cuando un sujeto llega por atrás y les dispara, enseguida se acercan dos hombres más y también les disparan.

De acuerdo a las primeras indagatorias las víctimas habrían recibido más de 25 disparos.

El periodista Carlos Jiménez difundió el video de la agresión en el que describe que la mujer ayudaba a “Leónidas” a caminar pues el hombre era invidente tras haber sobrevivido de otro ataque armado hace algunos años.

Los tres agresores que se logran ver en el video, viajaban en motocicletas conducidas por otros tres sujetos. Dos de éstas fueron halladas por la policía capitalina, en una colonia aledaña.

!Imágenes fuertes¡ 

Con información de medios

También te puede gustar

Deja un Comentario