Denuncia diputada de Morena a su esposo por violencia familiar

por paolo renato lopez layman

Carolina Gaspar Ramírez, diputada suplente de Morena en Puebla, denunció que ha sido objeto de violencia por parte de su esposo Rafael “N”, quien era abogado del Poder Judicial estatal.

De acuerdo con la diputada por el distrito 14, ha experimentado violencia familiar y acoso desde junio de 2019 por lo cual interpuso una denuncia ante el Ministerio Público, debido a que teme por no sólo por su seguridad, sino por la de sus 3 hijos de 13,10 y 4 años de edad.

En entrevista con El Sol de Puebla, Carolina Gaspar denunció que el 29 de junio de 2019, su esposo Rafael los agredió a todos, pero sobre todo a su hijo de 13 años quien tiene síndrome de Asperger y quedó con secuelas tanto de ansiedad como estrés que lo han conducido a la hospitalización.

Rafael “N” de 41 años, no ha acudido a ninguna de las cinco audiencias a las que ha citado por las autoridades, argumentando algún tipo de malestar, además el hombre continúa ejerciendo violencia hacia su familia acosándoles, espiándoles y esperando afuera de las escuelas a donde estudian sus hijos.

La situación se agudizó hace un par de años atrás luego de que hombre dejara de trabajar y no asumiera el cuidado de sus hijos, mientras la diputada suplente de Morena proveía a la familia, mientras su pareja alberga “odio y resentimiento” hacia Carolina Gaspar, según los dictámenes practicados por la Fiscalía General del Estado de Puebla.

La funcionaria declaró: “es más fácil que me maten” en lugar de que se resuelva la situación de violencia que atraviesan ella y su familia, por cuya integridad está preocupada.

Con información de SDP Noticias.

También te puede gustar

Deja un Comentario