Techo de complejo deportivo se derrumba en San Petersburgo

por paolo renato lopez layman
Foto: Captura
Los detalles del incidente están siendo aclarados, mientras que brigadas de bomberos, rescatistas y ambulancias se acercan al complejo

Varias personas podrían estar atrapadas

NOTIMEX

El techo y parte de las estructuras de un complejo deportivo en San Petersburgo, Rusia, se derrumbaron hoy durante su desmantelamiento y, de acuerdo con informes oficiales, todavía podrían haber personas bajo los escombros.

Se trata del Complejo de Deportes y Conciertos de San Petersburgo (CCM) y los trabajadores que preparaban la demolición del edificio podrían estar debajo de los escombros, informó el Ministerio de Situaciones de Emergencia de la ciudad.

En un video difundido por el portal Fontanka, se puede ver que un trabajador realizaba labores sobre una de las uniones del techo cuando, inesperadamente, la estructura comenzó a desmoronarse para finalmente caer por completo. El hombre intentó correr, pero cayó entre los escombros.

Los detalles del incidente están siendo aclarados, mientras que brigadas de bomberos, rescatistas y ambulancias se acercan al complejo.

En enero, el Gobierno de San Petersburgo y SKA-Arena LLC celebraron un acuerdo de concesión sobre el proyecto para la reconstrucción y operación del complejo deportivo y de conciertos multifuncional con la arena de hielo Petersburgsky, informó la agencia rusa Nóvosti.

Según este proyecto, se creará un moderno estadio de hielo con una capacidad de por lo menos 20 mil espectadores para el Campeonato Mundial de Hockey en 2023, y se ubicará un parque deportivo temático en el territorio adyacente.

También te puede gustar