Manuel Barltett se come el almuerzo de un trabajador de CFE en Mérida

por paolo renato lopez layman
Foto: @ManuelBartlett/Twitter
“Un trabajador me ofreció espontáneamente su almuerzo, se llama Juan Hernández. ¡Gran gesto, muchas gracias!”, dijo

La imagen ya cuenta con cientos de «me gusta» y comentarios de usuarios en redes sociales, quienes han aplaudido el gesto amable del trabajador

Durante la mañana de este viernes, el Director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, visitó Mérida, Yucatán, donde sostuvo una reunión con trabajadores de Generación, Transmisión, Distribución y Suministro Básico para informarles las metas planteadas en materia de generación eléctrica.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el funcionario compartió un par de fotografías de la reunión, no obstante, una de ellas llamó la atención, pues Bartlett contó que se comió el almuerzo de uno de los trabajadores.

“Al término del encuentro con personal de la @CFEmx en Mérida, un trabajador me ofreció espontáneamente su almuerzo, se llama Juan Hernández. ¡Gran gesto, muchas gracias!”, dijo y adjuntó una fotografía del momento.

La imagen ya cuenta con cientos de “me gusta” y comentarios de usuarios en redes sociales, quienes han aplaudido el gesto amable del trabajador.

También te puede gustar

Deja un Comentario