“Si no están agusto ¡váyanse a su país!”, Ayuntamiento de Matamoros a migrantes centroamericanos

por paolo renato lopez layman
"Si no está agusto retirese a su país"

Migrantes se quejan por no tener apoyo de #México. "Si no está agusto retirese a su país" dice el Secretario del Ayuntamiento de Matamoros a hombre migrante que se inconforma por las condiciones en la que esperan para solicitar asilo en Estados Unidos. "Los estamos cuidando de más" agregó Federico Fernandez, luego de que la conducta de los migrantes deja mucho que desear, al no respetar las leyes mexicanas y observarse alcoholismo, drogadicción y prostitución al interior del campamento.#migrantes #Matamoros #Tamaulipas #caravanamigrante #INM

Posted by RDTV on Friday, January 17, 2020

Cientos de refugiados en Matamoros se han insurreccionado con el ayuntamiento local para exigir atenciones excesivas que no disfrutan ni los ciudadanos del municipio fronterizo con Texas.

El secretario del Ayuntamiento Federico Hernández tuvo que confrontarlos ante los reclamos exagerados y les dijo muy claro.

-Si no está a gusto retírese a su país. Punto. Los estamos atendiendo de mas- dijo Hernández.

El Secretario reveló que los migrantes son una carga onerosa para el ayuntamiento porque encima que hay que cuidarlos, se les debe tolerar que sean delincuentes.

Drogadicción, prostitución, alcoholismo, robo, tala de arboles y demás delitos son cometidos impunemente a costa de los tamaulipecos por instrucciones del gobierno federal.

Ahora mismo, miles de migrantes son recibidos con aplausos porel gobierno federal y cruzan por Tabasco y Chiapas rumbo a laFrontera Norte para ser mantenidos por ciudadanos de esas poblaciones.

Con información de Nación Unida. 

También te puede gustar

Deja un Comentario