Por presunto desvío de recursos, falsificación de facturas y dinero faltante de las participaciones federales, la 4T investiga al ex gobernador panista “Kiko” Vega

por Moy Montes

La cuarta transformación investiga al exgobernador panista de Baja California, “Kiko” Vega, por presunto desvío de recursos, falsificación de facturas, y dinero faltante de las participaciones federales, informó el mandatario de esa entidad, Jaime Bonilla.

El gobernador bajacaliforniano sostuvo que “sí hay denuncias por desviación de fondos, falsificación de facturas, y porque falta dinero en las participaciones federales, la Fiscalía estatal trae las investigaciones”.

Al reunirse con los demás gobernadores del país en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el mandatario de Baja California señaló que analizan la puesta en marcha del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

Añadió que hay voluntad de “que salga adelante” y se busca garantizar la salud a personas que padecen enfermedades costosas, como cáncer.

También te puede gustar

Deja un Comentario