Ricardo Alemán enfurece y llama “payasos” a mexicanos por apoyar rifa de avión presidencial

por Moy Montes

A través de su columna Itinerario Político, el periodista Ricardo Alemán explotó por la posible rifa de avión y llamó «payasos» a 30 millones de mexicanos. El periodista llamó a AMLO el «mayor de los mentirosos de la historia», pues consideró que su labor como presidente deja mucho que desear y, según asegura, la propuesta de rifar el avión presidencial es una decisión totalmente mal tomada. 
«Y la mejor prueba de ello es que el entonces candidato y hoy presidente fue capaz de engatusar a 30 millones de ciudadanos que creyeron en una atractiva montaña de promesas que, al concluir el primer año de gestión, resultaron una montaña de mentiras».
«¡Que siga el circo, total, hay 30 millones de payasos! ¿O no?». Declaró, Ricardo Alemán a través de su columna Itinerario Político.
El periodista opositor también mostró su inconformidad con las nuevas acciones tomadas por AMLO, pues para mayor seguridad en lo que respecta a construcción, el mandatario decidió que arquitectos militares llevaran a cabo la construcción de las instalaciones del Banco del Bienestar y abrió una convocatoria para que se presentaran los proyectos y de esta manera elegir el más viable. Debido a ello, Ricardo Alemán calificó de «circo» todo el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
«La novedad en el gobierno de López Obrador es que militares y marinos ya no combate al crimen y menos a los criminales. No, lo cierto es que hoy, militares y marinos pelean por contratos de obras públicas». Expresó Ricardo Alemán.
En lo referente al tema de la posible rifa del avión presidencial, declaró que el mandatario se aprovecha de las ambiciones de los mexicanos y por ello propone que se rife el boleto por la cantidad de 500 pesos, pues «todos sueñan con tener ciertos lujos.  Acusó también que no se llevara a cabo ninguna rifa pues, lo que el consideró el fondo del asunto es que no había nada para rifarse excepto la burla.
«Por eso, porque la posibilidad de ganar un avión con sólo el desembolso de 500 pesos desata la codicia de millones de mexicanos, a nadie debiera sorprender que, literalmente, volaran los seis millones de boletos previstos para la eventual “rifa” del avión presidencial».
«¿Quién no querría poseer un avión privado de millones de dólares que no posee casi ningún mortal en el mundo, con la compra de “un cachito de la Lotería? ¿Quién no quisiera ser dueño de un avión privado un avión que no tiene ni Obama, a cambio de desembolsar sólo 500 pesos?» Acusó el periodista Ricardo Alemán a través de su columna de opinión Itinerario político.
Para finalizar, el periodista hizo énfasis nuevamente en que detrás del presidente más que ir simpatizantes, iban «30 millones de payasos» que estaban dentro del circo de Andrés Manuel López Obrador respaldándolo en todas las supuestas equivocadas decisiones que toma. Acusó también que todas las acciones de AMLO como lo son las becas, no son más que acciones para tener al pueblo comiendo de su mano.
Con informacion de el Gato Político.

También te puede gustar

Deja un Comentario