Alcanza logros importantes la CNTE con los gobiernos federal y de Chiapas

por Moy Montes
Alcanza logros importantes la CNTE con los gobiernos federal y de Chiapas

Como resultados de las mesas de diálogo con los gobiernos federal y de Chiapas, se firmaron los acuerdos para la reapertura del internado de la Escuela Normal Mactumactzá, dio a conocer el dirigente de la CNTE en el estado, Pedro Gómez Bahamaca.En plena asamblea con sus estructuras dijo que también se soluciona lo de la plantilla docente y lo económico de esta normal.En lo que toca a la Jacinto Canek, se reabrirá la escuela con docentes. Todo esto y otros temas son ,logros y avances importantes, subrayó.

Posted by Perrucho on Wednesday, January 15, 2020

Como resultados de las mesas de diálogo con los gobiernos federal y de Chiapas, se firmaron los acuerdos para la reapertura del internado de la Escuela Normal Mactumactzá, dio a conocer el dirigente de la CNTE en el estado, Pedro Gómez Bahamaca.

En plena asamblea con sus estructuras dijo que también se soluciona lo de la plantilla docente y lo económico de esta normal.

En lo que toca a la Jacinto Canek, se reabrirá la escuela con docentes. Todo esto y otros temas son ,logros y avances importantes, subrayó.

También te puede gustar

Deja un Comentario