Jorge Ramos minimiza cochinero de García Luna y AMLO le da su merecido con cifras oficiales

por Moy Montes

Con una sonrisa, el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió con su clásica frase de “eso sí calienta” al periodista Jorge Ramos, luego de que éste lo acusara de que en su gobierno han aumentado los asesinatos respecto de las tasas registradas en los gobiernos de Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón e incluso la Revolución Mexicana.
Luego, el mandatario expuso que la tendencia al alza de homicidios dolosos venía del 2.3 por ciento en los gobiernos pasados y ya cayó al 0.1 por ciento.

#ConferenciaPresidente | Miércoles 15 de enero de 2020

🔴#ConferenciaPresidente | Miércoles 15 de enero de 2020

Posted by Gobierno de México on Wednesday, January 15, 2020

El presidente indicó que para atender el problema de la inseguridad ya se están atendiendo las causas, porque la paz es fruto de la justicia. Por ello, señaló que es optimista pero que sí le preocupa el tema porque no son números, son seres humanos.
Agregó que ya no se permite el contubernio entre autoridades y delincuencia, como ocurría antes. Además recordó que todos los días de 6 a 7 de la mañana atiende estos temas de violencia.
Por segunda ocasión en sus conferencias de prensa, López Obrador dio juego a Ramos para que éste lo increpara por largo tiempo con frases como: nadie quiere que fracase, sólo se le piden resultados; o, la realidad es otra.
Con información de Contralinea.


También te puede gustar

Deja un Comentario