Continúa pelea entre Aracely Arámbula y Luis Miguel por pensión de sus hijos

por Moy Montes
Aracely ArámbulaANTONIO CRUZ / CUARTOSCURO

Luis Miguel buscaría dar 200 mil pesos mensuales de pensión a sus hijos, pero Aracely Arámbula le estaría exigiendo el triple. 

La relación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel va de mal en peor. A poco de haber iniciado este 2020, la actriz se sinceró sobre la ausencia del cantante en su vida y en la de sus hijos, aunque dejó claro que el tema de la pensión de sus hijos no es algo que le quite el sueño, una de sus amigas la desmiente.

De acuerdo con la revista TV Notas, una amiga de la protagonista de “La Doña” les platicó que ésta se encuentra sumamente molesta porque ‘El Sol’ sigue sin atender sus obligaciones como padre sobre todo en el tema económico considerando que ganó mucho dinero gracias a su serie biográfica transmitida en Netflix, así como por su gira de conciertos que se desenvolvió en 15 países.

Y es que aunque nunca se ha hecho cargo de Miguel y Daniel, nacidos en 2007 y 2008 respectivamente, la actriz continúa buscando la forma de obligarlo a cumplir por lo que ha recurrido a la vía legal. 

En 2012 presentó una demanda en su contra exigiendo una pensión mensual de un millón de pesos, en total 20 millones de pesos de retroactivo, informa el medio. Fue en 2014 cuando Arámbula y LuisMi llegaron a un acuerdo y él desembolsó algo de dinero pero solo temporalmente. 

Al ver que ni por la vía legal el cantante responde, Aracely intentó llegar a un acuerdo a través de Rafael Heredia, el abogado de Luis Miguel. Se platicó que el hijo de Luisito Rey solo puede dar 200 mil pesos mensuales, lo que es mentira debido a que entre el 2018 y 2019 generó 2 mil millones de pesos, por lo que la actriz y cantante estaría exigiendo 600 mil pesos mensuales de pensión, es decir, 14 millones de pesos de retroactivo

Cabe mencionar que han pasado cinco años desde que Luis Miguel se ha desatendido de los niños. ‘La Chule’ y ‘El Sol’ se separaron en 2009. 

También te puede gustar

Deja un Comentario