Sujeto herido en presunto asalto en San Rafael

por Moy Montes

San Rafael, Ver. Sujeto presuntamente realizaba un retiro en la zona de bancos de la cabecera municipal de San Rafael, fue herido Elio César Teurel Luna, de 44 años, vecino de Emiliano Zapata, al ser víctima de un robo con violencia por varios sujetos armados que tras los hechos se dieron a la fuga presuntamente en un taxi.

Los hechos ocurrieron este martes al filo de las 11:00 horas en la calle Revolución, el agraviado transitaba luego de presuntamente haber hecho un retiro en la zona de bancos, no obstante, sujetos armados lo esperaban para robarle, abriendo fuego en su contra para despojarlo del dinero que aparentemente portaba.

Posteriormente, los presuntos asaltantes se dieron a la fuga con rumbo hacia Martínez de la Torre a bordo de un taxi marcado con el número económico 859, también originario del municipio, misma que fue interceptada por corporaciones a la altura de María de la Torre, perteneciente al municipio de Martínez de la Torre y era conducida por Gerardo “R”, el cual fue detenido en el operativo.

El lesionado fue auxiliado por transeúntes y llevado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Rafael, en donde minutos después fue canalizado a bordo de la ambulancia de Sirena y trasladado a un nosocomio en el municipio de Martínez de la Torre, para ser atendido por el impacto de bala que presentó en una rodilla.

El conductor del taxi así como la unidad fueron asegurados y trasladados para ser puestos a disposición de la autoridad competente.

También te puede gustar

Deja un Comentario