Mochila Segura debe ser en casa, no en escuela: Beatriz Gutiérrez

por Moy Montes

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador pidio a los tutores que traten de acercarse a sus hijos e intenten comprenderlos.

México.- Tras el tiroteo ocurrido esta mañana en un colegio de Torreón, la escritora e investigadora, Beatriz Gutiérrez Müller, lamentó los hechos y pidió a los padres de familia que supervisen a sus hijos, pero sobre todo que realicen la práctica de Mochila Segura desde casa.

En una publicación de Facebook, destacó: «Mamás, papás, tíos, abuelos y todos aquellos responsables de un menor: por favor, no den por hecho que sus hijos son ‘incapaces’ de hacer tal o cual cosa».

La también esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador pidio a los tutores que traten de acercarse a sus hijos e intenten comprenderlos, a fin de evitar una tragedia como la ocurrida en Coahuila, donde fallecieron dos personas.

«Lamento mucho que perdieran la vida inocentes en una escuela de Torreón. Condenar el hecho es importante, solidarizarse con los deudos y amigos aún más, pero evitar que se repita, es un apremio», mencionó Gutiérrez Müller.

Este viernes, un niño de 11 años desató el terror en su escuela al matar a balazos a una maestra y dejar heridas a seis personas antes de suicidarse, un ataque que ejecutó, al parecer, influenciado por un videojuego, según las primeras versiones de las autoridades.

También te puede gustar

Deja un Comentario