SUFRE ACCIDENTE HERMINIO VALDÉS, LUEGO DE SOSTENER REUNIÓN EN TUXTLA GUTIÉRREZ

por Moy Montes

Un accidente siempre será un accidente, muchos son trágicos con desenlaces fatales, y algunos con suerte, pero con suerte porque se vive para contarlo, tal es el lamentable percance que sufrió el alcalde de Reforma Herminio Valdez Castillo.


Estos lamentables hechos, se suscitaron el día jueves por la noche tarde, Quien venía acompañado de su Tesorero, Alberto Vázquez López, (BetoFlaco), luego de culminar la reunion en la Cuidad de Tuxtla Gutiérrez donde, Valdez Castillo, regresaba de reunion con autoridades de la Fiscalia General de la República, Fiscalia General del Estado y Gobierno del Estado.


En dicha reunión, se tocó el tema de la insistencia de PEMEX, en que se desaloje a familias pobres de ese municipio, el Ayuntamiento y el Gobierno de Chiapas, en la cual Herminio Valdez Castillo, defiende la postura en no usar la fuerza pública para catigar a estas personas que están en zona irregulares.


Herminio Valdez, pidió un diálogo de alto nivel con el gobierno de Chiapas y todos involucrados para evitar se reprima al pueblo pobre.

Luego del percance que recibió las atenciones de las autoridades de Protección Civil, fue trasladado a Villahermosa Tabasco a una clínica de salud.


Luego de este lamentable percance estará alejado del Ayuntamiento Municipal, por unos días y seguirá sus actividades normales.

MoyMontes

También te puede gustar

Deja un Comentario