Mancera sugiere “despistolizar” a la sociedad; usuarios le tunden por dejar entrar a los narcos

por Moy Montes

Miguel Ángel Mancera, ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México se ha pronunciado en redes sociales luego del tiroteo perpetrado por un niño de 11 años en un colegio de Torreón, Coahuila.

El perredista que llegó al Senado por el PAN también expresó su solidaridad con las familias de los fallecidos en los hechos mencionados, y asegura que seguirá impulsando una ley para impedir el uso de armas de fuego.

“Es indispensable “Despistolizar a México” a través de las iniciativas que seguimos impulsando”, se lee en el mensaje escrito por Mancera.

Pero las palabras del Senador no fueron bien recibidas, en especial por pobladores de la capital mexicana que al parecer recuerdan muy bien cómo fue la gestión de Miguel Ángel al frente de la ahora llamada CDMX.

El perredista es acusado de haber permitido que el crimen organizado entrara a la ciudad, lo que se tradujo en altos índices de violencia que ahora se tratan de bajar.

Otros cuestionan al funcionario sobre qué es lo que en realidad ha hecho en favor de la población en los cargos que ha ocupado en su carrera política.

La “despistolización” ha generado burlas entre los internautas, quienes piden que mejor se “desmancere” el Senado de la República.

“Dejaste a la ciudad sumida en la delincuencia”, reclaman en su mayoría los usuarios de la popular red de microblogging.

Con información de Revolución 3.0.

También te puede gustar

Deja un Comentario