Mariana Gómez del Campo dice que gobernadores del PAN deben dar clases a AMLO; usuarios la crítican

por Moy Montes

Mariana Gómez del Campo, sobrina del expresidente Felipe Calderón, aseguró en base a supuesta encuesta sobre la aprobación de los gobernadores de sus respectivos Estados que a la 4T le sentarían bien unas clases de como gobernar, todo ello «por el bien de México».

«Unas clases a la 4T de cómo gobernar no estaría nada mal. Por el bien de México», declaró Mariana Gómez del Campo por medio de su twitter oficial.

Así es, la controversial panista declaró que, según ella, en vista a la alta aprobación que tienen los Gobernadores del Partido Acción Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador debería escuchar uno o dos consejos de aquellos que tienen «experiencia» en su cargo. Esto debido a que ellos «encabezan» un listado llamado «los mejor evaluados – Encuesta Nacional Diciembre» y, con esas «clases», hacer que México mejore. 

«Los gobernadores de Acción Nacional cerrando el 2019 en los primeros sitios de la más reciente encuesta de aprobación de realizada por Arias Consultores», afirmaba publicación hecha por la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN).

de enero.

Sin embargo, los usuarios de la red social le recordaron cómo serían las clases que pretende sean impartidas al presidente de México.

Aunque en encuesta, solo 3 gobernadores superan el 50 por ciento de la aprobación, quedando los demás muy relegados; teniendo a Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato, solo con un 34 por ciento. Además la encuesta está presentada de un modo en la que las proporciones se ven totalmente desiguales.

Con información de El Gato Político.

También te puede gustar

Deja un Comentario