Se destapa cloaca en planteles de Dgeti,a Nivel Nacional

por
+ Señalan directamente a Prospero Lopez Delgado, quien sera denunciado en la cámara de diputados como corrupto.
Es cuestión de días que en la cámara de diputados en Mexico, se hará un pronunciamiento político en contra Prosperó Lopez Delgado, director de operación de la Dgeti, quien de ha convertido en un problema educativo en todo su actos de prepotencia en la que ha sido, pone en tela de juicio el trabajo del Secretario de Educación, Aurelio Nuño Meyer, quien ha defendido con sangre la reforma impopular de Enrique Pela Nieto, su representante ha convulsionado y colapsado este centro educativo del país.
Lopez Delgado es acusado en diversos estados por estar al servicio de los grupos de charros que operan en los centros educativos para cambiar los directores que no se doblegan a las mafias que son comandados por este tipo en todo que ha creado una red de trafico de influencia, corrupción y muchos señalamientos.
Los que han sido obligados a renunciar en Fresnillo Zacatecas es Albuquerque Wexel Selma, Cbtis 1, Rebeca Galeana Arias del Cbtis 233, Tuxtla Gutierrez Chiapas, Abril Baez Moreno del Cbtis 169 de Cintalapa Chiapas, Cesar Segovia Morales del Cbtis 144 de Tuxtls Gutierrez Chiapas entre otros que fueron corridos y violentados por este servidor publico que ha creado encono y problemas en muchos centros educativos.
Otro de los casos que ha causado enfrentamiento con la base trabajadora y alumnos, padres de familia es el caso en particular de Jesús Solía Rodriguez, de Lazaro Cárdenas Michoacán, quien se un charro al servicio de Prospero López, quien sin ser director en ese centro educativo en ese plantel educativo, fue protegido por esta persona corrido y ratificado por el mismo quien se desconoce porque tanta protección a sus privilegiados y mano dura para los que se le han revelado y combatido desde los centros educativos en el país.

También te puede gustar

1 comentario

Silvia enero 28, 2017 - 8:20 am

Si en SAn Luis Potosí en el cbtis 131 también prospero Lopez delgado ví o a lavarnos el coco dizque a hacer y a revision del plantel debido a los aberrantes y descarados manejos de los dineros y constantes atropellos de la directora aún en turno Rossana Navarro Salazar en contacto trabajo de los trabajadores de dicho centro. Educativa o y. Mi a fue destituida autoridades échenle un ojo a este caso más

Respuesta

Deja un Comentario