Ante la amenaza del secretario general del sindicato del CEC y TE Chiapas José Luis Guzmán Jiménez de desplazar a personal administrativo y de confianza en escuela técnica de la colonia el Carmen

Reforma Chiapas.
Jaime Lopez Marquez.
Corresponsal:

 

Ante la amenaza del secretario general del sindicato del CEC y TE Chiapas José Luis Guzmán Jiménez de desplazar a personal administrativo y de confianza en escuela técnica de la colonia el Carmen Ejidatarios exigirán la devolución del terreno donado así como sus instalaciones donde provisionalmente alumnos toman sus clases. Esto en protesta de que docentes y administrativos de otros municipios ocupen las plazas laborales que les corresponden a los profesionistas de Reforma.
Ante el entreguismo del director Pedro Ramírez Ramos para con el sindicato este día por la mañana se dio cita el secretario de propaga nada del sindicato del CEC v TE Chiapas Sergio Salas Albores para presentar los nuevos docentes, y administrativos así como un representante sindical los cuales se incorporaran de manera inmediato a sus labores.
Esto ha generado unan gran inconformidad entre los docentes y los personal administrativos y de vigilancia ya que la intención es desplazar de manera paulatina a los que desde un inicio se encuentran trabajando en esta institución.
Trabajadores que omiten sus nombres por la prepotencia y amenazas del directo Pedro Ramírez Ramos de expulsarlos del plantel manifestaron que no es posible que este director este coludido con los del sindicato puesto que él ha pregonado que primero están los profesionistas de Reforma y después los que viene de fuera._ De tal manera que durante esta reunión se anticipó que todos aquellos que no estén sindicalizado no podrán seguir trabajando.
Ante esta situación el comité ejidal advirtió que en caso de que el sindicato destituya a los trabajadores de Reforma exigirán se les devuelva el terreno que se le dono para construcción de las aulas así como la casa ejidal donde toman clases los alumnos de manera provisional.

Deja un comentario