Anita Herrera, llama  a trabajar por los que menos tienen

En entrevista radiofónica, dio a conocer sus actividades que realiza en toda la geografía Chiapaneca.

Tuxtla, Gutierrez.  la delegada  estatal  del Movimiento por la Esperanza, Anita Lara Herrera, con su equipo de trabajo, sostuvo una entrevista con el conocido locutor de radio Lalo Tello en el programa La Nueva Fm 94.7  la capital del estado de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, se dio a conocer  las actividades que viene realizando en todo el Estado y los apoyos que se han aterrizado por medio de sus gestiones en los ámbitos federales y estatales.

Dio a conocer  sus actividades para fortalecer, empoderar a las mujeres y que tengan acceso a todos los apoyos federales, para que tengo un mejor bienestar en sus comunidades y municipios, desde ahí logren tener una vida  digna y de mayor calidad.

Es fundamental trabajar en un eje  de acuerdos,  para  mejorar las condiciones de vida de todos los Chiapanecos, dio a conocer que tienen las puertas abiertas a  la Asociación Civil  que trabaja en un marco de responsabilidad, respeto y compromisos social.

La Delegada estatal  por la Equidad de Género en Chiapas, e hizo un llamado a la unidad nacional y estatal a trabajar arduamente por el progreso de México y los Mexicanos.

Deja un comentario