Alcalde priista de ixtacomitan, despide a trabajador, en represalias que su hermana se le manifestó en su informe

img-20161104-wa0010Sin dar ninguna justificación Lorenzo Reyes, corre a hermano de Elsa Sanchez Morales, quien denuncio en informe que fueron engañados con promesa de entrega de solores a cambio de votos y no les ha cumplido.

Se acuerda de Elsa Sanchez Morales, la mujer que encabezo una manifestación en el primer informe de gobierno del priísta Lorenzo Reyes Calderón, donde reprochó la falta de cumplimiento de Reyes Calderón a las 185 familias que a cambio de votar por el en el pasado proceso electoral les daría un solar para que votaran por el.
Sebastian Sanchez Morales ( Sheba), pago las consecuencias fue corrido del ayuntamiento municipal sin dar ninguna una explicación por parte del alcalde Priísta, quien este personaje nunca le dijo porque lo despedía de su empleo, quien era el que se encargaba de entregar los avisos y notificaciones que llegaban al municipio por parte de corres de Mexico.
Muchos ciudadanos reprueban este acto autoritario, prepotente en que se condujo este gobierno para dejar sin sustento o mejor dicho sin comida a una persona que nada tuvo que ver en esta manifestación y por ser la parte mas vulnerable de esta mujer lo despidió de manera arbitraria e injustificada.
Para muchos ixtacomitecos el gobierno ha sido autoritario en todas sus decisiones desde la imposición de sus agentes municipales, las empresas que construyen en el municipios y a nadie les pide opinión por considerar que el manda y pago su campaña y sus regidores no tienen derecho a exigirle cuentas.
Esto es un llamado que se le hace a la comisión de derechos humanos en Chiapas, al congreso de Chiapas a que tome cartas en el asunto y no permitir la violación de los derechos de los trabajadores que ha sido pisoteado fe una manera burda y autoritaria, dejando entrever que no respeta la sedición de nadie y se conduce de una manera autoritaria y retrógrada.
#MoyMontes

Deja un comentario