Alcalde de Simojovel rompe dialogo con Priistas, incumple acuerdo

 

Penagos Contreras, se ha convertido en el chucho faldero del irresponsable, inepto, soberbio, prepotente, neófito, alcohólico y presunto drogadicto de Hidalgo Morales.

 

Simojovel de Allende, Chiapas. Iván Hidalgo Morales, se ha convertido en un problema social para la población de este lugar, su poca capacidad y visión de lograr acuerdos por el bien y la estabilidad de sus gobernados ha provocado enfrentamientos con los integrantes del Partido Revolucionario Institucional  ( PRI);en la mañana de ayer en las oficinas de la delegación de gobierno estuvo a punto de provocar un enfrentamiento que de no haber sido por la prudencia de los líderes del PRI hubiese terminado dicha negociación en un campo de batalla.

Dicha reunión no se llevó a cabo por no existir condiciones por parte de Hidalgo Morales ya que presuntamente llego en estado de ebriedad dándole continuidad a la parranda de la noche anterior, según corrió la voz por parte del delegado de gobierno Arcadio Penagos Contreras.

Penagos Contreras se ha convertido en el chucho faldero del irresponsable, inepto, soberbio, prepotente, neófito, alcohólico y presunto drogadicto de Hidalgo Morales, quien ya los sectores sociales se están organizando en el municipio para viajar a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y pedir su destitución.

Los priistas que fueron engañados por no resolverle sus peticiones en la reunión que se pactó para el 19 de abril, hicieron otro llamado al presidente municipal y a su cabildo para que determinen una fecha y se den las garantías de seguridad de los simpatizantes de este partido, toda vez que por medio del diálogo se pueden coadyuvar y llegar a acuerdos por el bien de los simojovelenses ya que siempre ellos han estado en voluntad de hacer de Simojovel un municipio de paz y progresista, pero ha faltado la voluntad de Iván Hidalgo Morales de hacer bien las cosas.

Deja un comentario