Alcalde de Pijijiapan desvía recursos públicos para promocionarse y buscar su reelección

  • Aristeo Trinidad gobierna con cinismo, arrogancia y como un vil bandido.

EDGAR CASTILLO/CORRESPONSAL

Aristeo Trinidad Nolasco, pretende reelegirse para las próximas contiendas electorales del 2018, mientras tanto utiliza todos los programas sociales para su beneficio político.

Que las autoridades de justicia, investigue primeramente la muerte de la menor Maricarmen Escobar López, donde al parecer hijos de funcionarios municipales pueden estar involucrados.

Pijijiapan.- El presidente municipal, Aristeo Trinidad Nolasco, para la próxima contienda electoral quiere reelegirse, mientras que la población vive momentos de inseguridad.

Según ciudadanos que omitieron sus nombres, dijeron que la ciudadanía merece respeto y por lo tanto, el alcalde municipal ha amenazado a los empleados de su gobierno para trabajar una vez mas para su reelección como presidente municipal.

Así también, se vive la misma prepotencia al interior del DIF municipal, donde ya están preparándose para que el hijo de la Presidenta del DIF, busque estar en las boletas del 2018.

Como ciudadanos, estamos pidiendo que se esclarezca la muerte de la menor, Maricarmen Escobar López, quien hasta el momentos las autoridades tiene detenido a solamente una persona.

Los declarantes, sostuvieron que en esta muerte están involucrados mas personas y dentro de ellas se encuentran hijos de funcionarios del gobierno municipal y que están siendo protegidos por la propia autoridad.

Pedimos al Congreso del Estado, a que los alcaldes municipales sean vigilados para el cuidado de las reelecciones, porque creemos que no se vale que se den beneficios de obras con la finalidad de votar en la próxima elección para el propio gobernante.

Los declarantes, sostuvieron que “No estamos de acuerdo a la reelección”, porque se presta a malos entendidos y es jugar con la conciencia de la propia ciudadanía.

Deja un comentario