ALCALDE CHIAPANECO DESPOJA A MUJERES SOLAS DE SU APOYO DE “PROSPERA”.

Como ven pueblo de la concordia que el presidente Emmanuel Córdoba García a las señoras. De próspera los condicionaron a una “cooperación” de tres pesos para la gasolina del carro de basura porque sólo va dar el camión pero sin gasolina y tiene la obligación de dar el camión con gasolina para recoger descacharramiento y además de eso el parque de San Pedro está lleno de zacate y también les están obligando a las señoras de próspera, que lo limpien y la que no llegue, no va firmar dijo la vocal Conchi Gordillo.
Se van a ir con falta. Es una manera de intimidar a las beneficiarias, le pedimos al presidente que deje de estar utilizando las de próspera y que deje de comportarse como un mocoso mierda y que se destete del boludo de su padre Miguel Ángel Córdova atte.


Un grupo de señoras de próspera que no estamos de acuerdo con todo esto ya que problema. Cuidado presidente de mierda que se ponga las pilas y que empiece a trabajar. Pasa esta cadenita para que todo el pueblo de la Concordia se entere de lo que está pasando

Deja un comentario