Activa Ayuntamiento de Tuxtla vehículos para recolectar basura

Activa Ayuntamiento de Tuxtla vehículos para recolectar basura 

IMG-20160413-WA0009

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez dio a conocer que debido a la falta de recolección de basura por parte de Proactiva, se han activado 16 camiones volteos de 7 y 14 metros cúbicos, lo cual fue una instrucción del presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

El titular de esta dependencia municipal, Amed Gómez Choel, hizo público su agradecimiento a los ciudadanos comprometidos con Tuxtla Gutiérrez, quienes están ayudando con la recolección, “los vehículos fueron puestos a disposición por parte de esta Secretaría en apoyo solidario a la ciudadanía afectada”.

“A esto se le suma un volteo de Obras Públicas Municipales, proporcionado por el secretario Carlos Than, un vehículo más del Smapa que activó el director Carlos Flores y también Protección Civil a cargo de Elizabeth Hernández Borges se ha sumado a estas actividades”, comenta Gómez Choel en sus redes sociales. Asimismo, da a conocer la activación de dos compactadoras de recolección que están en funcionamiento gracias a la gestión inmediata del presidente Castellanos, “para repararlos y poder ofrecerle a Tuxtla y a los tuxtlecos lo mejor”

Deja un comentario