Con 100 MMD se está haciendo menos en Chiapas: SOE

  • Si este gobierno sigue con proyectos asistencialistas con fines electorales seguirá  incrementando el número de pobres en Chiapas.

Sarain Osorio

Tuxtla, Gutiérrez.  El líder de la iniciativa “Galileo “en Chiapas, Sarain Osorio Espinosa, manifestó   que el gobierno de Chiapas, carecemos de un proyecto de gobierno que elimine la pobreza,  en cada hogar  del territorio del estado, enfatizo.

Si  este gobierno sigue con proyectos asistencialistas con fines electorales seguirá  incrementando el número de pobres en Chiapas,  hoy el gobierno tiene que reconocer que se ha equivocado y debe empezar un programa diferente, expreso.

Un gobierno que tiene manifestación de medios de comunicación, empresarios, es una alerta roja de inestabilidad social,  con más de 100 mil millones de pesos en presupuesto se está haciendo menos en obras de impacto social  en beneficio de los chiapanecos, dijo.

Es necesario un cambio radical en Chiapas, los chiapanecos tenemos que unificarnos y cambiar este rumbo equivocado que tiene nuestro estado y darle rumbo a un gobierno que dé certeza social, expuso.

Es necesario que todas las fuerzas progresistas se sumen en un solo equipo que se llama Chiapas, para no seguir con las improvisaciones y puntas para gobernar el estado que requiere responsabilidad y amor a su gente,finalizo.

 

 

Deja un comentario